Regresar a Servicios

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS GRISES (PTAG)

MANTEMINIENTO DE LA PLANTA DE AGUAS GRISES

¿Qué brindamos?

Aseguramos la eficiencia y correcto funcionamiento de la planta de tratamiento y depuración de aguas grises de su inmueble.

Brindamos el mantenimiento preventivo y control operativo de los equipos electromecánicos que la conforman, y otorgamos el certificado de Operatividad de la PTAG junto con nuestro Informe Técnico Especializado.

¿Cómo?

Documentamos cada etapa del proceso de servicio para su información, archivo y la rápida identificación de oportunidades de mejora.

Realizamos controles operativos de las plantas, inspecciones visuales de los equipos, y la lectura y análisis de los registros de consumo.

Evaluamos los niveles de temperatura, pH, turbidez, cloro, caudal y otros indicadores defuncionamiento, y calibramos los equipos para dejarlos en un estado óptimo.

En TFM todos nuestros procedimientos quedan correctamente documentados para su referencia y tranquilidad.

normaS

Cumplimiento de las Normativas

Como espacios que albergan el día a día de quienes los usan, los edificios e inmuebles deben cumplir estrictos estándares y normas diseñadas para cuidar su bienestar.

En TFM, trabajamos cumpliendo la normativa nacional junto a los más altos patrones mundiales de calidad y los complementamos con nuestro compromiso, innovación y ética profesional. Conózcalas en el detalle de cada
servicio.

otro SERVICIOS
Prisma Business Tower
Av. Juan de Aliaga 425 of. 601, Magdalena – Lima, Perú
clientes@tfm.pe(51) 997 882 157
Miembro de
TFM Miembros del GBC