CALIDAD DE AIRE IQAir

Monitores de Calidad de Aire

IQAir AirVisual Pro

El monitor de calidad de aire más pequeño del mundo.

Compacto y eficiente, AirVisual Pro de IQAir® es el monitor de calidad de aire más pequeño del mundo. Y gracias a sus sensores de grado profesional, puede medir el material particulado fino y ultrafino (PM2.5) en el ambiente hasta 0.3 micrones con alta precisión.

AirVisual Pro forma parte del ecosistema de IQAir®. Compare la medición del aire de su ambiente con la de su entorno exterior para conocer la calidad del aire que respira en todo momento, esté donde esté.

Reciba pronósticos y alertas programables. Preciso y elegante, AirVisual Pro se integra a cualquier entorno y tecnología de hogar u oficina inteligente para su mayor comodidad.

Diseñado Suizo

El primer paso para mejorar la calidad de aire que respira es conocerla

Conozca con precisión qué respira con AirVisual Pro. El avanzado monitor de calidad de aire de IQAir® le permite medir, comparar, pronosticar y tomar acciones para cuidar su bienestar con información oportuna y en tiempo real.

Tecnología Avanzada de Medición
AirVisual Pro utiliza tecnología laser de última generación para medir las partículas microscópicas en el aire (PM2.5) de hasta 0.3 micrones. Su sistema exclusivo de control de flujo de aire proporcionan medidas confiables constantes y mayor durabilidad.

Conectividad y Flexibilidad
AirVisual Pro se conecta con facilidad a sus sistemas inteligentes de control de ambientes en hogares y oficinas. Y, al ser parte del ecosistema IQAir®, AirVisual Pro es capaz de entregar la mejor analítica predictiva potenciada por inteligencia artificial en un dispositivo pequeño, integrado y elegante.

Visualice la calidad del aire que respira en interiores y exteriores

AirVisual Pro monitorea una gran cantidad de elementos como partículas ultrafinas (PM2.5), dióxido de carbono, temperatura, y humedad para cuidar su bienestar con información precisa y pronósticos oportunos.

Acceda a AirVisual desde su ordenador o descargue sus aplicaciones para su dispositivo móvil y descubra más de sus caracteristicas aumentadas.

PURIFICADORES IQAIR: AIRVISUAL PRO

Solicita más información
Por favor, envíenos sus datos para más información y pronto nos podremos en contacto:
¡Muchas gracias! Su mensaje ha sido enviado.
Error! Por favor, revisar el formulario.