Calidad de aire IQAir

CALIDAD DE AIRE IQAir

HVAC y Grandes Superficies

IQAir Perfect 16

Purificación de aire para sistemas HVAC.

Integre el mejor sistema de purificación de aire a sus equipos HVAC. Perfect 16 de IQAir® se adapta perfectamente al sistema de aire acondicionado, calefacción y/o ventilación actual de su inmueble para purificar de manera total el aire de sus ambientes de una amplia gama partículas contaminantes de hasta 0.3 micrones con una eficacia mínima del 95%.

Porque no contiene componentes mecánicos o electrónicos, Perfect 16 es completamente silencioso. Y, al instalarse en un sistema HVAC existente, Perfect 16 no ocupa espacio valioso en sus ambientes.

Elimine agentes nocivos para la salud como partículas gruesas, finas y ultrafinas (PM10, PM2.5), alérgenos, moho, microbios, bacterias, virus, y más del aire. Perfect 16 es el primer filtro de su categoría en haber recibido la calificación de filtración MERV 16, la más alta posible.

Diseñado y fabricado en Suiza

Hasta 50 veces más material filtrante que un sistema
convencional de filtración HVAC

Perfect 16® es el sistema de purificación de aire para instalaciones HVAC con mayor capacidad filtrante de su categoría. Gracias a su diseño V2, Perfect 16 incorpora 16 m2  (modelo ID2225) y 19.5 m2 (modelo ID-2530) de material filtrante con tecnología AMF de microfibra avanzada. Las fibras de los filtros en Perfect 16 son 10 veces más finas que las de otros filtros convencionales para brindar un mejor flujo de aire con una barrera de filtrado potente contra partículas contaminantes.

La solución de purificación exclusiva en Perfect 16 de IQAir® utiliza tecnología de filtración comprobada, silenciosa y segura para remover partículas y agentes contaminantes del aire. Es una solución 100% libre de ozono, ionización o mecanismos de radiación ultravioleta diseñada para cuidar su bienestar.

Proteja sus ambientes de particulas gruesas, finas y ultrafinas, pólen, moho, bacterias, virus, esporas, y más. Respire aire puro en espacios compartidos saludables.

Perfect 16:
filtración de partículas finas y ultrafinas de gran capacidad

Con una eficiencia mínima del 95% hasta 0.3 micrones, Perfect 16® filtra partículas más pequeñas que la gran mayoría de alérgenos, microbios, virus y bacterias que causan enfermedades respiratorias. Su calificación MERV 16 lo hacen indicado para ambientes compartidos, desde oficinas y espacios con mayor aforo, hasta instalaciones en espacios residenciales.

Con IQAir, respire aire puro, mejore su salud, y proteja su bienestar.

Integración perfecta y sencilla con los sistemas HVAC de su inmueble

Perfect 16 se integra de manera perfecta con los sistemas de aire acondicionado, ventilación y calefacción centralizados (HVAC) de su inmueble para brindar el aire
más puro a sus ambientes. Y sus filtros duran hasta 12 veces más que los filtros convencionales HVAC.

Perfect 16 es un sistema ideal para el cuidado de personas que padecen alergias, asma, rinitis alérgica, sinusitis y otras sensibilidades respiratorias en sus ambientes compartidos. Con una operación totalmente silenciosa, sólo notará su presencia por la calidad de aire que respira.

PURIFICADORES IQAIR: PERFECT 16

Solicita más información
Por favor, envíenos sus datos para más información y pronto nos podremos en contacto:
¡Muchas gracias! Su mensaje ha sido enviado.
Error! Por favor, revisar el formulario.