CALIDAD DE AIRE IQAir

máxima potencia y alcance

IQAir CleanZone 5000

Purificadores de aire de máxima potencia y alcance.

Silencioso, versátil y poderoso. CleanZone 5000 de IQAir® es el sistema de purificación móvil de aire de mayor alcance más potente de su clase para una amplia gama de ambientes con requerimientos especiales en usos médicos, públicos, industriales, comerciales y corporativos.

Con una operación ultra-silenciosa, CleanZone 5000 elimina partículas de hasta 0.3 micrones con una eficacia mayor al 99%. Es capaz de realizar 12 renovaciones de aire por hora en espacios de hasta 74m2, y utiliza la exclusiva tecnología HyperHEPA de IQAir® con filtros tipo cartucho combinables para eliminar un amplio espectro de contaminantes del aire.

Elimine agentes nocivos para la salud como partículas gruesas, finas y ultrafinas (PM10, PM2.5), alérgenos, moho, microbios, bacterias, virus, gases, químicos y más del aire. Y gracias a su diseño flexible, transpórtelo con facilidad a los ambientes donde más lo necesite.

Diseñado y fabricado en Suiza

Purificación de aire de alto rendimiento configurable
para sus necesidades específicas

CleanZone 5000® es el sistema de depuración de aire más potente de su clase. Es una solución ideal para lograr ambientes sanos y seguros en hospitales, clínicas, laboratorios, oficinas, colegios, universidades, gimnasios, aeropuertos, y otros espacios comerciales, industriales e institucionales con aforo.

El sistema de purificación exclusivo HyperHEPA de IQAir® utiliza tecnología de filtración comprobada, silenciosa y segura para remover partículas y agentes contaminantes del aire. Es una solución que cuida su salud, 100% libre de ozono, ionización o mecanismos de radiación ultravioleta.

CleanZone 5000®  puede configurarse con cartuchos de filtración gaseosa para retener más de 2000 contaminantes. Es un sistema apto para entornos controlados por requerimentos especializados. Proteja sus ambientes de particulas gruesas, finas y ultrafinas de todo tipo, bacterias, virus y esporas infecciosas; gases, compuestos químicos, hollín, neblina de aceite, VOC’s, formaldehído, vapores de mercurio y más.

Consulte sobre la mejor solución para sus necesidades.

CleanZone 5000 Series:
tecnología HyperHEPA® con filtros PreMax™ de gran capacidad

HyperHEPA® filtra partículas más pequeñas que la gran mayoría de viruses, alérgenos, y bacterias que causan enfermedades respiratorias. Con la tecnología exclusiva de fitración de IQAir, CleanZone 5100 y 5300 retienen hasta el 99.5% de partículas ultrafinas del aire de hasta .003 micrones en ambientes con aforo y requerimientos especializados.

Con IQAir, respire aire puro, mejore su salud, y proteja su bienestar.

La solución móvil de aire puro y saludable
para ambientes con mayor aforo

CleanZone 5000 es el purificador de aire de mayor potencia de su segmento diseñado para transportarse fácilmente a donde más se necesite. Eficiente y de gran alcance, actúa rápídamente para reducir agentes contaminantes del aire en ambientes de mayor aforo en minutos de manera silenciosa.

La serie CleanZone 5000 procesa hasta 2400 m3/h de aire a través de sus filtros de alto desempeño. Ha sido diseñado con ventiladores silenciosos de alto rendimiento para que lo único que se perciba de su operación es su efecto en la calidad de aire que respira.

Su diseño modular lo hace versátil y flexible, y permite orientar sus flujos de aire de arriba a abajo, o de abajo a arriba según se requiera. Y, porque la serie CleanZone 5000 ha sido pensada para desempeñarse mejor en ambientes públicos, su estructura es segura ante cualquier manipulación externa.

PURIFICADORES IQAIR: CLEANZONE 500

Solicita más información
Por favor, envíenos sus datos para más información y pronto nos podremos en contacto:
¡Muchas gracias! Su mensaje ha sido enviado.
Error! Por favor, revisar el formulario.