Calidad de aire IQAir

CALIDAD DE AIRE IQAir

para contaminantes gaseosos y olores

IQAir GC  MULTIGAS SERIES

Control profesional de contaminantes gaseosos y olores.

Descubra lo que el purificador de aire elegido No. 1 del mundo para aliviar sensibilidades químicas múltiples (MCS), olores, gases, hollín y humo de tabaco puede hacer por su salud, y la de los suyos.

GC Series de IQAir® es un sistema de purificación de aire de grado médico con eficiencia comprobada. Su exclusivo sistema de filtros es 100 veces más eficaz que los purificadores de aire HEPA convencionales.

Sólo la tecnología HyperHEPA® de IQAir es capaz de retener partículas ultrafinas de hasta 0.003 micrones y entregar aire puro, libre de contaminantes, gases nocivos, químicos, bacterias, virus, olores y más.

Su potente sistema de filtración cubre un tamaño de habitación de hasta 104.5 metros cuadrados y detiene a las partículas más pequeñas que existen: hasta 10 veces más pequeñas que un virus.

Diseñado y fabricado en Suiza

El purificador de aire que combina HyperHEPA® con filtros de cartucho para olores y gases

Los purificadores de aire GC Series de IQAir® son los más versátiles, compactos, y eficientes sistemas de filtración diseñados para retener contaminantes gaseosos, químicos, humo de tabaco, olores, y partículas ultrafinas como virus, microbios, y alérgenos en una gran variedad de ambientes.

GC Series combina la exclusiva tecnología HyperHEPA® con filtros tipo cartucho de alto desempeño configurables para brindar el aire más puro a hogares y espacios profesionales en una amplia gama de aplicaciones especializadas.

Son ideales para el alivio de personas con sensibilidad química múltiple, alergias, asma y otras condiciones respiratorias o de inmunodeficiencia, y el cuidado de su salud.

GC Series cuenta con el ventilador centrífugo de primera clase más potente y silencioso que se haya utilizado en un purificador de aire residencial, un práctico mando a distancia, y está fabricado con materiales no contaminantes de la más alta calidad.

Tecnología HyperHEPA® en GC Series: gran efectividad contra partículas ultrafinas

En los purificadores GC Series, la tecnología exclusiva de fitración de IQAir retiene hasta el 95% de partículas ultrafinas del aire de dimensiones de hasta 0.003 micrones. HyperHEPA® filtra partículas hasta 10 veces más pequeñas que la gran mayoría de virus, alérgenos, y bacterias que causan enfermedades respiratorias.

Con IQAir, respire aire puro, mejore su salud, y proteja su bienestar.

Fácil de utilizar, transportar, e integrar en cualquier tipo de ambiente

El diseño compacto e inteligente de GC Series de IQAir® es ideal para controlar contaminantes gaseosos y reducir partículas y alérgenos en el aire en todo tipo de espacios: desde hogares y oficinas expuestos a mayores niveles de contaminación, hasta su integración en espacios de uso profesional, médico, de investigación, comercial, y más.

Los sistemas GC Series de IQAir son utilizados en el mundo por hospitales, clínicas, laboratorios, talleres, peluquerías, empresas, y también en ambientes residenciales para purificar importantes agentes contaminantes en el aire y velar por el bienestar.

Configure GC Series para el aire más puro y saludable en cada necesidad especializada

GC Series utiliza la exclusiva tecnología HyperHEPA® de IQAir  junto a un sistema de combinable de filtros en cartucho de alta capacidad para brindar una amplia gama de configuraciones y aplicaciones de acuerdo a sus necesidades de filtración.

Los purificadores GC Series retienen todo tipo de gases, compuestos químicos, VOC’s, y partículas ultrafinas como virus, microbios, alérgenos, hollín, contaminación ambiental y de tráfico, humo de tabaco y malos olores.

Escoja entre de una gran variedad de combinaciones de cartuchos de filtrado de gases como VOC’s (componentes organicos volátiles), MultiGas™ (protección y control de gases y olores de amplio espectro), ChemiSorber™ (para químicos como formaldehído, sulfuro de hidrógeno, óxido nítrico, dióxido de sulfuro, y más), AM (amoníaco y aminas), AcidPro (vapores ácidos), y otros. Consulte la mejor combinación para su necesidad.

PURIFICADORES IQAIR: GC SERIES

Solicita más información
Por favor, envíenos sus datos para más información y pronto nos podremos en contacto:
¡Muchas gracias! Su mensaje ha sido enviado.
Error! Por favor, revisar el formulario.