Calidad de aire IQAir

CALIDAD DE AIRE IQAir

El mejor purificador de aire del mundo

IQAir HealthPro 100, 150 y 250

El mejor purificador de aire del mundo, ahora en el Perú.

Respire el aire más puro y libre de partículas nocivas con los purificadores de aire HealthPro de IQAir®.

HealthPro es la elección número uno en el mundo en purificadores de aire para personas con asma, alergias, rinitis, y otras sensibilidades respiratorias. Gracias a sus filtros HyperHEPA®, HealthPro retiene las partículas ultrafinas del aire de hasta 0.003 micrones para distribuir aire puro, libre de contaminantes, alérgenos, microbios y virus, y cuidar de su bienestar.

HealthPro es fácil de utilizar y transportar. Y gracias a su diseño eficiente, utiliza menos energía que un foco convencional. Descúbralo, se sorprenderá.

Diseñado y fabricado en Suiza

HealthPro 250 con accesorio V5-Cell para filtrado de gases. Accesorios vendidos por separado.

HealthPro: la serie de purificadores de aire más completa y eficiente del mundo.

Descubra HealthPro de IQAir®, el más silencioso purificador de aire de alto rendimiento del mundo. En el centro de este sistema revolucionario está la exclusiva tecnología de filtración IQair HyperHEPA® que atrapa las partículas de forma efectiva de todos los tamaños. Esto incluye la gran mayoría de virus y bacterias, pelusas de mascotas, ácaros del polvo y otros alérgenos, e incluso humo del tabaco.

Mientras que los purificadores de aire ordinarios son sólo probados para el 10% de las partículas más grandes, HyperHEPA® de IQAir® es probado, comprobado y certificado para el 99.5% de todas las partículas hasta 0.003 micrones. Estas son las partículas más pequeñas que existen. Por eso, HealthPro de IQAir® es el purificador de aire más recomendado para aliviar sensibilidades respitatorias y proteger su salud. Imagine la diferencia que un aire sin alérgenos e impurezas puede hacer para usted y los suyos.

IQAir es un socio educativo de Asociación Americana del Pulmón.

Descubra HealthPro, y conozca qué modelo de purificador de aire HealthPro y GC Multigas de IQAir® es el más apropiado para sus necesidades y ambientes de acuerdo a la presencia de agentes contaminantes específicos a los que se exponga. Cuánto más oscura la línea azul, mayor es la eficacia de filtración del sistema IQAir® para su respectivo contaminante.

La solución No. 1 para el asma, rinitis alérgica, y otras sensibilidades respiratorias

HealthPro de IQAir® es el purificador de aire con más reconocimientos a nivel mundial por su capacidad para reducir partículas y alérgenos en el aire, y dar alivio a personas con asma, rinitis alérgica, y otras alergias y sensibilidades respiratorias.

HealthPro 250 ha sido reconocido como “Mejor Compra” por la Consumers Digest Magazine y Reviewboard Magazine. Ha recibido el prestigioso Sello de Aprobación de PTPA (Parent Tested/Parent Approved), y es la recomendación número 1 de AllergyBuyersClub.com para aliviar alergias serias y asma.

Tecnología de Filtros HyperHEPA® en HealthPro: alta protección contra partículas ultrafinas

La tecnología exclusiva de los purificadores de aire IQAir HealthPro® filtra hasta el 99.5% de partículas ultrafinas del aire de dimensiones de hasta 0.003 micrones. HyperHEPA® filtra partículas hasta 10 veces más pequeñas que la gran mayoría de virus, alérgenos, y bacterias que causan enfermedades respiratorias.

Con IQAir, respire aire puro, mejore su salud, y proteja su bienestar.

PURIFICADORES IQAIR: HEALTHPRO

Solicita más información
Vía nuestro formulario a continuación o a nuestro WhatsApp aquí
¡Muchas gracias! Su mensaje ha sido enviado.
Error! Por favor, revisar el formulario.
Productos recomendados

El avanzado monitor de calidad de aire de IQAir® le permite medir, comparar, pronosticar y tomar acciones para cuidar su bienestar con información oportuna y en tiempo real.

Atem es una propuesta innovadora que permite el control total del aire que respiras en espacios personales.