CALIDAD DE AIRE IQAir

PURIFICADORES DE AIRE PARA EL AUTO

IQAir Atem Car

Respira aire puro y libre de contaminación en tu vehículo.

Cuida tu bienestar y el de quienes llevas con Atem Car, el eficiente sistema de filtración que limpia el aire de tu vehículo de forma constante, hasta 20 veces por hora.

Con su tecnología exclusiva HyperHEPA® Plus, Atem Car filtra hasta un 99% de partículas de hasta 0.003 micrones de la cabina de tu vehículo, incluyendo PM2.5, CO2, hollín diésel, contaminantes comunes de tráfico como SO2 y Nox, gases nocivos, pólen, alérgenos, y una gran cantidad de bacterias y virus.

Potente, eficiente y silencioso, Atem Car es el ganador del premio al mejor Producto de Cuidado del Hogar en el certamen TWICE VIP del 2019.

Diseño Suizo

Hecho en Alemania

Purifica el aire compartido en la cabina de tu vehículo

Debido a su exposición a la contaminación del tráfico, del ambiente, y la naturaleza de sus componentes, el aire de los vehículos contiene una mezcla de gases que pueden ser potencialmente perjudiciales para tu salud y la de los que amas.

El purificador de aire Atem Car y su revolucionario filtro HyperHEPA® Plus utilizan tecnología de filtración comprobada y certificada para capturar una amplia gama de contaminantes de aire en la cabina de tu vehículo y entregar aire puro en hasta un 99%  de manera inmediata para cuidar tu bienestar.

Diseño centrífugo de alta capacidad
Atem cuenta con un diseño centrífugo de ventilador y filtro de partículas y gases para una máxima eliminación de contaminantes del aire.

Filtración de fase gaseosa superior
El filtro HyperHEPA® Plus de Atem Car proporciona la mejor solución para la eliminación de olores y gas en la cabina.

Versatilidad y control desde su dispositivo móvil

Descubra las funciones expandidas de Atem con el aplicativo IQAir Atem, disponible para descarga desde su equipo móvil Apple o Android.

Sincronice su dispositivo movil con su equipo Atem utilizando el IQAir Atem app. Controle sus funciones, flujo de aire, velocidad, encendido automático por proximidad y detección de encendido por llave, y más.

Tecnología HyperHEPA®: protección contra partículas ultrafinas

La tecnología exclusiva de los purificadores de aire IQAir Atem® filtra hasta el 99.5% de partículas ultrafinas del aire de dimensiones de hasta 0.003 micrones. HyperHEPA® filtra partículas hasta 10 veces más pequeñas que la gran mayoría de viruses, alérgenos, y bacterias que causan enfermedades respiratorias.

Con IQAir, respire aire puro, mejore su salud, y proteja su bienestar.

PURIFICADORES IQAIR: ATEM CAR

Solicita más información
Por favor, envíenos sus datos para más información y pronto nos podremos en contacto:
¡Muchas gracias! Su mensaje ha sido enviado.
Error! Por favor, revisar el formulario.
Productos recomendados

Compare la medición del aire de su ambiente con la de su entorno exterior para conocer la calidad del aire que respira en todo momento, esté donde esté.

Respira aire limpio y purificado donde vayas, siempre. Controla la calidad de aire de tu espacio personal en todo momento.