Calidad de aire IQAir

CALIDAD DE AIRE IQAir

para grandes superficies

IQAir CleanZone SL

Purificación potente y sin ruido para grandes superficies.

Adaptables, potentes y silenciosos, los purificadores de aire CleanZone SL de IQAir® ofrecen un balance perfecto para implementaciones en medianas y grandes superficies.

Con un nivel de ruido máximo promedio de 45 dB(A), CleanZone SL es el purificador de aire de alto desempeño más silencioso del mundo.

CleanZone SL ha sido desarrollado especialmente para filtrar la contaminación de partículas finas y ultrafinas (PM10, PM2.5), alérgenos, moho, microbios, bacterias y virus suspendidos en el aire con un flujo extraordinario de hasta 820 m3 por hora. Y gracias a su tecnología HyperHEPA®, filtra más del 99% de las partículas hasta 0.3 micrones.

Eficiente y flexible, puede ser montado en paredes para ahorrar espacio o sobre ruedas para ser transportado con facilidad.

Diseñado y fabricado en Suiza

El sistema de purificación de gran capacidad más silencioso para ambientes compartidos.

Los purificadores de aire CleanZone SL de IQAir® fueron diseñados para oficinas, colegios, hospitales, clínicas, y otros espacios comerciales con ambientes compartidos.

CleanZone SL® es ideal para lograr ambientes sanos y seguros que cuidan el bienestar. El sistema de purificación exclusivo de IQAir® remueve las partículas del aire con tecnología comprobada, silenciosa y segura, 100% libre de ozono, ionización o radiación ultravioleta.

Respire aire libre de alérgenos, virus, moho, microbios, contaminación de tráfico y más gracias a su exclusiva tecnología HyperHEPA®. CleanZone SL filtra partículas finas y ultrafinas (PM10 y PM2.5) con un flujo excepcional de aire de hasta 13.7 m3 por minuto - 6 veces más que los sistemas convencionales.

Y gracias a su diseño flexible y eficiente, se puede configurar con filtros adicionales tipo cartucho de alto desempeño para purificar gases químicos y otros contaminantes de acuerdo a su necesidad.

Tecnología HyperHEPA® en CleanZone SL:  purificación de gran capacidad y rendimiento

En los purificadores CleanZone SL, la tecnología exclusiva de fitración de IQAir retiene hasta el 95% de partículas ultrafinas del aire de hasta .003 micrones en oficinas, salones de clase, y otros ambientes. HyperHEPA® filtra partículas hasta 10 veces más pequeñas que la gran mayoría de virus, alérgenos, y bacterias que causan enfermedades respiratorias.

Con IQAir, respire aire puro, mejore su salud, y proteja su bienestar.

Control total de calidad de aire al cuidado de su bienestar

Potente y versátil, CleanZone SL de IQAir® ha sido diseñado para espacios con calidad de aire sensible: desde ambientes de uso médico, clínico y hospitalario, hasta oficinas, centros educativos, ambientes comerciales, profesionales, aboratorios de investigación y más.

La gran capacidad de flujo de aire y operación ultra-silenciosa de CleanZone SL lo hacen ideal para controlar, retener y reducir al máximo la exposición a contaminantes que afectan la salud y el bienestar.

Configure CleanZone SL
para el aire más puro y saludable
en ambientes con aforo mayor

CleanZone SL es la solución de purificación de aire más eficaz, eficiente y versátil para ambientes con aforo compartido. Puede instalarse en paredes para optimizar su uso de espacio y estética, o transportarse con facilidad gracias a sus ruedas y accesorios.

El sistema utiliza la exclusiva tecnología HyperHEPA® de IQAir en conjunto con filtros de cartucho de alta capacidad combinables para brindar una amplia gama de configuraciones y aplicaciones de acuerdo a sus necesidades especializadas de filtración.

CleanZone SL retiene todo tipo de contaminantes particulados gruesos, finos y ultrafinos (PM10 y PM2.5) como virus, microbios, alérgenos, hollín, contaminación ambiental, de tráfico, y malos olores, así como también gases, compuestos químicos, y más.

Consulte la mejor combinación de cartuchos para su necesidad: VOC’s (componentes organicos volátiles), MultiGas™ (protección contra gases y olores de amplio espectro), ChemiSorber™ (para químicos como formaldehído, sulfuro de hidrógeno, óxido nítrico, dióxido de sulfuro, y más), AM (amoníaco y aminas), y AcidPro (vapores ácidos).

PURIFICADORES IQAIR: CLEANZONE SL

Solicita más información
Por favor, envíenos sus datos para más información y pronto nos podremos en contacto:
¡Muchas gracias! Su mensaje ha sido enviado.
Error! Por favor, revisar el formulario.
También podría interesarle

Monitores de Calidad de Aire

HVAC y Grandes Superficies

PURIFICADOR DE AIRE PERSONAL